En el fascinante mundo de la moda y la imagen personal, existen muchos secretos que pueden transformar por completo la manera en que te ves y te sientes. Uno de estos secretos, que a menudo pasa desapercibido, es el poder de tu paleta de colores personal. Nuestros colores están en nuestros propios genes, nos hacen únicos y definen en gran medida como lucimos y nos perciben los demás.
¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertas prendas te hacen sentir seguro y radiante, mientras que otras parecen apagarte? La respuesta sin duda alguna puede estar en tu paleta de colores personal. Cuando descubres los colores que resaltan tus rasgos naturales, que van en perfecta armonía con tus propios tonos, como los de tus ojos, tu cabello o tu piel, te das cuenta de por qué ciertas prendas te hacen sentir tan bien. El color es una energía muy fuerte que tiene el poder de resaltar o de ocultar tu cuerpo.
Imagina asistir a un evento importante y sentirte seguro de que tu elección de colores te hace brillar en la multitud. Tu paleta de colores personal se convierte en tu aliada para destacar en cualquier ocasión. Te permite proyectar la mejor versión de ti mismo, y eso es lo que te hará inolvidable.
Para mí es muy importante lograr que las personas te recuerden por lo que realmente eres, que se acuerden de tu rostro, de tu nombre, de ti y no de lo que llevabas puesto o del color del vestido que tenías. Que luego de un evento digan: ‘¿Te acuerdas de Sofía, la gerente general?’ en lugar de ‘¿Te acuerdas de la mujer que tenia el vestido verde?’ Después de haber trabajado varios años con diferentes marcas de moda francesa, llegue a la conclusión de que la gran mayoría de las personas no solo desconocen sus colores sino que inconscientemente eligen colores para resaltar la prenda en lugar de su propia silueta, es decir buscan sin saberlo esconderse detrás de un color…
Hoy quiero invitarte, si aún no lo has hecho, a sumergirte en este increíble mundo del autodescubrimiento. Descubre aquello que te hace único, aprende a proyectar quién eres realmente y conoce los colores que mas te favorecen, tu propia e inimitable colorimetría.
¡Prepárate para desbloquear tu poder secreto y destacar en cualquier ocasión!
